A partir del lunes 30 de marzo comenzará a dictarse el Curso de Entrenador de Rugby de Nivel I. El mismo consta de 12 clases y se dictará todos los días lunes en el horario de 19.30 a 21.00 hs.

 

La sede para las clases prácticas y teóricas del curso se desarrollarán en el Parque Manuel Belgrano (Circuito KDT), situado en la calle Salguero 3450, Capital Federal.
Es requisito indispensable para participar ser mayor de 18 años, asistir con ropa deportiva y poder realizar actividad física durante las jornadas.

 

La inscripción deberá efectuarse indefectiblemente hasta el día miércoles 25 de marzo y deberá hacerse a través del Sistema de Gestión de Clubes, ingresando al espacio de Entrenadores – Inscripción a Cursos. El Curso tiene un costo total de pesos quinientos ($500) e incluye la filmación de las clases. El mismo deberá abonarse antes de la fecha de inicio del mismo. El pago podrá realizarse personalmente en la sede de la URBA, Pacheco de Melo 2120, de 13 a 18 hs o a través de transferencia bancaria.

Categories: coaching, Rugby

Leave a Reply