Los días miércoles 3 y 17 de mayo a partir de las 18,30 hs en sede a confirmar, comenzará la primera actividad programada para los Centros de Rugby de este año.

 

Se invita a los clubes a inscribir a tres jugadores de M.16 por cada equipo inscripto en la categoría que disputarán los torneos de la URBA en la presente temporada.

La inscripción de los jugadores deberá realizarse a través del Sistema de Gestión de Clubes – Trials – Asignación de Jugadores, siendo el día viernes 28 de abril la fecha límite para recibirlas. Es muy importante contar con los datos de contacto (mail sobre todo) de los jugadores ya que nos comunicaremos con ellos previamente a la actividad para informarlos de cuestiones organizativas.

La Unión de Rugby de Buenos Aires no impone ningún tipo de condicionamiento a los clubes para la elección de los jugadores que participarán de este programa. Aquel jugador que no haya sido inscripto previamente, no podrá participar de la actividad, motivo por el cual, se solicita que aquellos que no fueran debidamente inscriptos NO se presenten en la sede dado que no participarán de ninguna actividad.

La actividad dará comienzo a las 18.30 hs. en sede a confirmar y los jugadores deberán asistir en ese horario con protector bucal, medias y pantalón de su club.

Categories: M16 2015, Rugby