Ayer no fue un domingo mas , se realizo el seven en italiano como todos los años , nos invitaron y fuimos , se armo un equipo de 14 jugadores , el resto de los chicos como todo lo que realizamos acompañaron para disfrutar de este encuentro .

Daniel Tano Savino

 

Llegamos 9:30 hs el cielo estaba gris con la mirada que se iba a caer todo , buenoooo … a cambiarse los chicos estaban tensos , nerviosos pensando hoy se nos dará , y nosotros tmb .comenzó el encuentro , los nervios los hizo cometer algunos errores hasta que PUNNN try , allí las caras comenzaron a cambiar paso el tiempo se acomodaron , se les hablo se los preparo , paso uno paso dos paso tres y sin saberlo a la final directo . Fuimos a preguntar y nos dicen si a la final con Italiano el local , no le queríamos decir a ellos para que no se pongan nerviosos , pero la impaciencia los mato y fueron a preguntar tmb , bueno llego la hora , los nervios afuera eran terrible se te cruzan muchas cosas , todo el año sufriendo , teniendo los partidos a punto de ganar pero no , el llanto de los chicos , las caras de los que acompañan dia a dia , es algo que no se puede escribir , la situacion del club ver que todo lo que soñaste te lo sacan , pero creo que te haces mas fuerte . aprendes a jamas bajar los brazos ,a jamas borrarte , y llego….. llego la hora bueno chicos a jugar , rondaaaa abrazados les quiero decir algo pase lo que pase gracias por estos años , no pude hablar mas se me trabo la garganta .
Arranco creo que ellos estaban mas tranquilo que yo , así fue empezaron a mover la pelota de un lado a otro encontrando los huecos y la alegría no tardo en aparecer . alli el partido de apoco fue otro , se vio el trabajo del año , las charlas , hasta te diría que el haber perdido los hizo mas fuerte como equipo , y bueno no había nada que los sacara del partido y de la meta final y asi fue .TODOS JUNTOS la alegría era lo masssssss ver esas caras , las sonrisas, no la voy a olvidar jamas .El rugby te da esto te da alegría , aveces tristeza , te forma como persona , te pone en un camino que cuando sos chico no lo sabes , que solo algunos se dan cuenta . por eso siempre digo JUGAR AL RUGBY JUEGA CUALQUIERA SER JUGADOR DE RUGBY SON UNOS POCOS .-
LOS QUIERO MUCHO CHICOS ………

 

Categories: banner, Juveniles, M15 2015