La Asociación del Sur Rugby y Hockey, presento un proyecto en la DGGI del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; que se basa en la creación de un complejo deportivo en el Parque Indoamericano, fue acompañado por más de 18.000 firmas y avalado por Asociaciones Civiles, Comerciantes, Empresarios y Colegios de la zona.

Sin duda es un proyecto de real necesidad para el desarrollo social de nuestra comunidad que trabaja la integración, la inclusión y fundamentalmente la contención social.

A lo largo de los últimos dos años hemos cumplido todos los requerimientos que el Gobierno de la Ciudad nos solicitara.

Días antes de las elecciones PASO para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, las personas designadas por HORACIO RODRIGUEZ LARRETA para que decidan sobre la cuestión, el Secretario de Gestión Ciudadana, Sr. Eduardo Macchiavelli, junto con el Sub-Secretario de Deportes Sr. Francisco Irarrazabal, nos convocan a una reunión en oficinas de la Secretaria de Atención Ciudadana y ante la presencia de otros dos directores de área nos confirman la aprobación del proyecto e instaron a uno de los directores a que prepare un contrato de tenencia precaria a favor de la Asociación Civil sin Fin de Lucro.

En función de esto se comunicó a la comunidad y se iniciaron contrataciones para la construcción en las que se utilizo una buena parte del recurso económico de la institución.

Luego de las elecciones PASO y la automática desaparición de los responsables designados por el Sr. Larreta, y después de varios meses de seguir presentando requerimientos, tuvimos la oportunidad de juntarnos con altos funcionarios del GCBA para que intercedan acerca de nuestro proyecto, la respuesta recibida fue que el acuerdo se iría a firmar después de las elecciones generales.

Casi un año después de dicha reunión,
nos vemos en la obligación de decir:

SR. HORACIO RODRIGUEZ LARRETA,
CUMPLA CON SU PALABRA!

[Es importante destacar que de todos los proyectos presentados por el gobierno para la comuna ninguno contempla el desarrollo social a través de actividades deportivas asistidas]


Presidente de la Asociación Civil del Sur Rugby & Hockey Club:
Raul Fabián Fernandez

Toda la informacion sobre el proyecto presentado la pueden encontrar en este link

Leave a Reply