Este nuevo año nos encuentra con muchas expectativas y realizando obras para mejorar los espacios donde practicamos nuestro querido deporte.

Muchos habrán visto la obra que estamos haciendo en la cancha Nº 1. Los trabajos son para que tengamos una cancha en la que de gusto jugar.

Cancha #1 Resembrada para el 2016

Cancha #1 Resembrada para el 2016

Adicionalmente haremos un trabajo de mejoramiento de la cancha Nº 2, aprovechando la tierra que se está levantando para la construcción de la cancha de Hockey.

Cancha #2

Todo esto, como todos sabrán, se hace con dinero, dinero que recaudamos gracias a la colaboración de casi 30 socios que han adelantado las cuotas de todo el 2016, pero que aún no son suficientes.

Por otro lado hemos conseguido que el club nos asigne el galpón de material que se encuentra detrás de nuestro actual gimnasio. Este nuevo espacio nos permitirá armar el gimnasio en un lugar con mejores condiciones de espacio y estructura.

Otro de los proyectos que tenemos en carpeta es la remodelación del Quincho de Rugby para el que ya se presentaron dos proyectos, y la construcción de un espacio cerca de las canchas para llevar el consultorio médico, la utilería y la administración.

Como verán las vacaciones no nos detienen y seguimos trabajando para que todos nuestros asociados y principalmente nuestros jugadores tengan un mejor lugar para desarrollarse deportivamente.

El 2016 va a ser un largo año y vamos a necesitar del apoyo de todos.

Esperamos contar con ustedes.

Comisión Directiva