La Comisión Directiva, tiene la obligación de informar y aclarar acerca de los nuevos valores de cuotas implementados a partir del presente año y su relación que esto implica con la nueva etapa que estamos viviendo en el club.

Como es de su conocimiento, el rugby se encuentra agrupado en la “Asociación del Sur Rugby y Hockey”, la cual hace más de 10 años tiene una relación de inquilino con el CPBHN.

En marzo del 2015, al producirse la renovación de las autoridades del CPBHN, la Comisión Directiva presidida por el Sr. Alberto Toledo, inicia una nueva etapa en la Institución con la intención de llevar adelante las mejoras necesarias en beneficio de las distintas actividades que se desarrollan en el Club.

Dicha reorganización llevó a nuestra actividad en su primera etapa, a perder beneficios, espacios que utilizábamos para nuestro deporte y se nos pidió un aumento del canon mensual que estaba muy por sobre nuestras posibilidades.

Luego de varios meses de negociaciones acordamos un nuevo canon conforme a lo que podemos pagar y se delinearon los nuevos espacios para el desarrollo del rugby.

En función del acuerdo alcanzado se determinaron entonces nuevos valores para las cuotas que fueron oportunamente informados, y se decidió que en el año 2017 se cobren 12 cuotas con tarjeta de débito o crédito, eliminando las 9 cuotas en efectivo, motivo por el cual todos los socios se tendrán que adherir al débito automático de su cuota social. Esto no implicará un aumento de valor, sino que el valor de la cuota anual, que se estipule para el año 2017 se dividirá en 12 cuotas en lugar de dividirlo en 9 cuotas como actualmente se hace para los socios que pagan en efectivo. Quienes a la fecha tengan el débito automático de la cuota no sufrirán ningún cambio. Este cambio lo hacemos para mejorar la cobranza en función de la posibilidad de proyectar y presupuestar gastos e inversiones con mayor efectividad.

Asimismo hacemos saber que Jugadores del plantel superior, ex jugadores y dirigentes decidieron iniciar una campaña para juntar fondos y se logró reunir durante los meses de diciembre y enero alrededor de $ 300.000 para llevar adelante mejoras en canchas, gimnasio, quincho, deck y compra de materiales. El total de la inversión proyectada supera los $ 800.000.

Siempre pensando en que nuestros jugadores puedan disfrutar de su actividad deportiva en el mejor de los ambientes y dar un paso adelante en función de este objetivo, es que se tomaron esta serie de medidas.

Sin más saludamos a nuestros socios, esperando que disfruten de un excelente año.

COMISION DIRECTIVA

INVERSIONES INICIADAS

ARREGLOS EN CANCHAS 1 y 2
MATERIALES PARA EL GIMNASIO
MATERIALES DE ENTRENAMIENTO

RESTO DE INVERSIONES PARA EL AÑO

NUEVO GIMNASIO
QUINCHO
DECK
BLOQUE PARA TRES SALAS
SISTEMA DE GESTIÓN Y COMPUTADORAS.
CANCHA RUGBY INFANTIL Y RUGBY INCLUSIVO FRENTE AL QUINCHO DE RUGBY.
NUEVA CANCHA DE ENTRENAMIENTO CON CESPED SINTÉTICO.